Feliz Dia Del Amigo Familia «{WF}»
5 participantes
Perdónenme sin preguntar lo que pasó y volvamos a empezar, porque cuando unos amigos se van se queda un parte vacía… Lo que vivimos juntos fue único para mí y espero que para ustedes también haya sido así. Mi amistad para ustedes es de tiempo completo, y espero día a día una sola sonrisa de ustedes para seguir motivado aún que no me hablen durante el día, en la tarde o en la noche.
La amistad que yo les ofrezco quizás no será la mejor, pero estará aquí esperando por ustedes en las buenas y en las malas, siempre con una palabra cierta y sincera sin ocultar lo que realmente sucede en nuestras vidas. Recuerden que siempre estaré presente para brindarle cariño, o un buen abrazo, y en todo el tiempo posible decirte lo mucho que los quiero.
Espero que recuerden que somos humanos y que todos cometemos errores.
Sé que no será fácil, pero si yo pude superarlo espero que ustedes también. Recuerden que las puertas de mi vida y corazón estarán abiertas para ustedes, y cuando quieran venir.
No pregunten nada "solo entren que yo los recibiré con los brazos abiertos”.
La amistad que yo les ofrezco quizás no será la mejor, pero estará aquí esperando por ustedes en las buenas y en las malas, siempre con una palabra cierta y sincera sin ocultar lo que realmente sucede en nuestras vidas. Recuerden que siempre estaré presente para brindarle cariño, o un buen abrazo, y en todo el tiempo posible decirte lo mucho que los quiero.
Espero que recuerden que somos humanos y que todos cometemos errores.
Sé que no será fácil, pero si yo pude superarlo espero que ustedes también. Recuerden que las puertas de mi vida y corazón estarán abiertas para ustedes, y cuando quieran venir.
No pregunten nada "solo entren que yo los recibiré con los brazos abiertos”.
Re: Feliz Dia Del Amigo Familia «{WF}»
Genio swat hermosas palabras , Feliz dia! Mañana fiesta en el server ! ajjajaja se los quiere familia FELIZ DIA AMIGOS!!!
«{WF}»Brazz«|1Tn|»- Agente
- Xfire : brazzxx
Valoración : 3
lindas palabras querido swat ... y bue feliz dia de la amistad a todos mis amigos del clan que pasen bien!!
Muy buenas palabras swat!, feliz dia a todos los WF y que la pasen de 1000, y si hacen alguna fiesta con torta no se olviden de darme a mi o......nah todo bien xD
«{WF}»Sasuke«|Ag|»- Agente
- Xfire : narutorikudousennin
Valoración : 1
NO puedo creer que swat haya escrito esto de quien te inspirate xD
ya que va muy lindas palabras
SUERTE A TODOS LOS MIEMBROS WF LOS QUE ESTAN Y LOS QUE ESTARAN
ya que va muy lindas palabras
SUERTE A TODOS LOS MIEMBROS WF LOS QUE ESTAN Y LOS QUE ESTARAN
«{WF}»D!ATriX«|CpL|»- Corporal
- Xfire : wroachf
Valoración : 6