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Mensaje por B10HAZ4RD Dom 29 Abr 2012, 19:12

En este post queremos dejar por escrito las reglas por las que nos guiamos. (16/4/2013)

--------------------------------------------------------------------- Reglas para Miembros ------------------------------------------------------------------------------------------------------

1) Portar el tag de Wings of Fire «{WF}» en todo momento y sin excepción.
1.1) En determinadas situaciones se puede pedir un permiso a los altos mandos para entrar a servidores sin portar el tag.
2) No usar ningún tipo de Trampas en el juego.
3) Esta extremadamente Prohibido revelar información denominada Privada por el clan.
3.1) Llámese información "Privada" a Contraseñas (de Recluta, Admin, Super-Admin o Web-Admin) e IPs de jugadores o miembros del clan.
4) Respetar a todos, incluyendo a usuarios casuales.
5) Si un miembro se va de vacaciones debe hacer un post en la sección "Noticias" informando de la duración de su inactividad.
6) Es OBLIGATORIO tener una cuenta de usuario en XFire
7) En caso de conflicto entre dos o mas partes se deberá a acudir a un Alto Rango para que solucione el problema.
7.1) En ningún momento esta aprobada la agresividad, siempre se debe intentar mantener una discusión pacifica.
7.2) Llámese "Alto Rango" a Corporal (CpL), Sargento (SgT), Teniente Primero (1Tn), General (Gral) y General de la Armada (GA).
8.) No crear posts con contenido sensible o que tenga como motivo hacer Spam
8.1) No crear posts que vayan en contra de algún usuario sin las correspondientes pruebas.
9) En caso de compartir la PC se debe hacer un post en la sección "Noticias" informando acerca de esto y se le autorizara a cambiar de nombre en el servidor.

El incumplimiento de estas normas puede llevar a:
Sanción, quitando el privilegio de administrar el servidor y obligación de portar el rango "San"
Suspensión, durante un determinado tiempo el miembro no puede portar las tags del clan en los servidores ni podrá tener acceso a la administración de ningun tipo.
Expulsión, desvinculando completamente al miembro del clan y puede llegar al caso de Banearlo permanentemente en el servidor.

--------------------------------------- Reglas en los Servidores --------------------------------------------------------------------------

Reglas de Administración:

1) El orden a seguir cuando un usuario no se comporta debidamente es, Aviso / Kick / Aviso / Ban
1.1) Pueden existir excepciones con ciertos usuarios publicados en el foro.
2) Los bans aplicados deben ser temporales, los únicos bans permanentes son a cheaters con suficientes pruebas.

Reglas a Miembros de Clanes:

1) Deben usar siempre su "Tag" y Nombre únicos, nada de estar cambiándolo.
2) No pueden intentar reclutar a gente que posee clan.
3) No pueden hacer publicidad con su servidor o clan.

Reglas En el Servidor esta totalmente Prohibido Utilizar lo siguiente:

1)- Lanzacohetes solo al helicóptero.
2)- Lanza Granadas (GL) No vale.
3)- Martirio y Ultima Batallas no valen.



• «{WF}»SWAT«|GA|»
• «{WF}»R3C4«|Gral|»
• «{WF}»Sabre«|CpL|»


Última edición por <{WF}>SWAT<|GA|> el Jue 23 Mayo 2013, 18:02, editado 3 veces (Razón : Cambiar Colores para una mejor visualizacion)
B10HAZ4RD
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