Aún no te has registrado en nuestro foro!

Registrate para poder crear y comentar temas!
Ademas, solo podrás ver los enlaces si te registras

Unirse al foro, es rápido y fácil

Aún no te has registrado en nuestro foro!

Registrate para poder crear y comentar temas!
Ademas, solo podrás ver los enlaces si te registras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skins del swat 4 version 1.0

4 participantes

 :: Noticias :: General

Ir abajo

Skins del swat 4 version 1.0  Empty Skins del swat 4 version 1.0

Mensaje por «{WF}»Brazz«|1Tn|» Vie 29 Jun 2012, 14:06

Hola amigos Como dice el titulo,les vengo a mostrar la variedad de skins o mejor dicho teexturas mejoradas para el swat 4 1.0,Creo que ya tienen algun conocimiento de estos,o lo habran visto en algun server,igual y de paso les doy la idea de probar a ver si les gustan,eso si me dijeron que el problema de poner estos skins es que al momento de levantar el server,tendrian que realizar el mismo procedimiento bueno ahi les muestro como son los pasos a seguir para poder cambiarlos y que funcionen a la perfeccion Very Happy
1.Buscamos en la carpeta donde se encuentra instalado nuestro swat 1.0,y en la misma se encuentra una aplicacion llamada Swated,que es el editor de texturas,movimientos,etc.
2.Nos abrira una ventana(con muchas herramientas) en la cual buscaremos en la parte superior, un icono cuadrado,la cual dira "texture browser"(carpetas de texturas)
3.Nos abrira otra ventana,en la cual buscaremos la pestaña textures
4.Nos dirigimos a File>open,o precionamos el icono debajo que dice "open Package",en la cual se encuentran texturas encontradas en el juego
5.Este paso se realiza al elegir una textura del paso 4,en el "paquete" elegido se encuentran muchas texturas,elegimos la parte que nos gustaria tener en nuestro skin,le damos doble clik y copiamos el codigo que aparece entre comillas<Se antepone el Texture generalmente>
6.Volvemos a la ventana donde se encontraba la pestaña textures y nos dirigimos a la pestaña "animations"
7.Aca ubicamos,en la parte superior izquierda,Package mesh y animation set,en el primero buscamos SWATmaleAnimation,en mesh Swatofficer y en animation set podemos usar el que mas nos guste.
8.Hecho eso,nos situamos a la derecha en skin abrimos el menu,abrimos "material" y por defecto aparecen 4 o mas codigos,El 0 : corresponde cuerpo,. El 1 la cara y los pies,el 2 las letras que aparecen en la parte de atras en la espalda del sujeto,El 3 son los chalecos,El 4 y 5 Corresponden al chaleco y al cuerpo cuando se utiliza chaleco pesado,la cantidad de codigos varian del sujeto y de las dimensiones del mismo,se puede conseguir una combinacion de skins y textura dando frutos a distintos skin.
Estos son algunas de las posibilidades que se manejan
Skins del swat 4 version 1.0  Skinsb
9.Los pasos del 5 al 8 eran para visualizar los skins,ahora les dire que modificar para que surtan efecto,esos codigos entre comillas que copiamos en el paso 5 y ubicamos en la carpeta system de nuestro swat al archivo StaticLoadout.ini lo abrimos con el bloc de notas y buscamos el titulo [EmptyMultiplayerSuspectLoadOut]<Este es del sospechoso,pero mas arriba se encuantra el del oficial> en el cual aparecen los codigos por defecto,ahi borramos lo que hay entre comillas y pegamos los sacado en el punto 5,recordando lo del punto 8,CABE DESTACAR QUE AL ARCHIVO STATICLOADOUT SE LE DEBE REALIZAR UNA COPIA ORIGINAL,no solo por si necesitamos restaurar las modificaciones,sino por que para ponerlo en el servidor se necesita el original,echo esto se procede con el paso 10
10.Este paso es critico si desean que funcione el/los skin/skins,se necesita apagar el server,se reemplaza el archivo modificado,luego se prende el servidor,corroboramos que este OK y En LINEA, y Copiamos el original en la carpeta System,si se realiza bien no aparecera ningun error al ingresar,y si llegase a aparecer vuelvan a copiar el original de nuevo,Repito Servers OFF Copiamos EL MODIFICADO,SERVER ON PEGAMOS EL ORIGINAL y listo Tenemos nuestro nuevo skin !!

PD La imagen fue sacada de internet y todo la teoria es Propia y basada en mi experiencia,He modificado bastante el Swat en mi netbook y hasta estoy probando a realizar un mapa,Si tienen alguna duda me avisan y les explico bien.
Me despido ! Un Saludo Grande Familia! Nos Vemos!!
«{WF}»Brazz«|1Tn|»
«{WF}»Brazz«|1Tn|»
Agente
Agente

Xfire : brazzxx
Mensajes : 92
Valoración : 3
Edad : 30
Localización : lanus (?)

Volver arriba Ir abajo

Skins del swat 4 version 1.0  Empty Re: Skins del swat 4 version 1.0

Mensaje por «{WF}»D!ATriX«|CpL|» Vie 29 Jun 2012, 15:08

esto em imagino que es puro para el concurso jajajaj linda info brazz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
«{WF}»D!ATriX«|CpL|»
«{WF}»D!ATriX«|CpL|»
Corporal
Corporal

Xfire : wroachf
Mensajes : 100
Valoración : 6
Edad : 25
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Skins del swat 4 version 1.0  Empty Re: Skins del swat 4 version 1.0

Mensaje por <{WF}>SWAT<|GA|> Vie 29 Jun 2012, 15:37

estaria bueno usarlos o no???'
<{WF}>SWAT<|GA|>
<{WF}>SWAT<|GA|>
General de la Armada
General de la Armada

Xfire : lucas2024
Mensajes : 198
Valoración : 5
Edad : 33
Localización : Mar Del Plata

https://wingsoffire.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Skins del swat 4 version 1.0  Empty Re: Skins del swat 4 version 1.0

Mensaje por «{WF}»D!ATriX«|CpL|» Vie 29 Jun 2012, 16:12

y depende si queres el comun si si no probalo
«{WF}»D!ATriX«|CpL|»
«{WF}»D!ATriX«|CpL|»
Corporal
Corporal

Xfire : wroachf
Mensajes : 100
Valoración : 6
Edad : 25
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Skins del swat 4 version 1.0  Empty Re: Skins del swat 4 version 1.0

Mensaje por «{WF}»Brazz«|1Tn|» Vie 29 Jun 2012, 16:42

ajajjajaa es por qe recorde que iva a postear esto en el otro foro y justo lo del concurso me vino bien (?) xD si estaria bueno pero la macana es Cual usamo? xD
hay bastantes y son todos buenos ! :B
«{WF}»Brazz«|1Tn|»
«{WF}»Brazz«|1Tn|»
Agente
Agente

Xfire : brazzxx
Mensajes : 92
Valoración : 3
Edad : 30
Localización : lanus (?)

Volver arriba Ir abajo

Skins del swat 4 version 1.0  Empty Re: Skins del swat 4 version 1.0

Mensaje por B10HAZ4RD Vie 29 Jun 2012, 18:22

Uno que no nos delate ante el enemigo... el fluor no pinta bueno...
B10HAZ4RD
B10HAZ4RD

Xfire : juani15151
Mensajes : 224
Valoración : 10
Edad : 26

http://www.swat4blog.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Skins del swat 4 version 1.0  Empty Re: Skins del swat 4 version 1.0

Mensaje por «{WF}»D!ATriX«|CpL|» Vie 29 Jun 2012, 22:30

Un tipo camuflaje me basta a mi en cod4 soy francotirador pro elite y se camuflarme bien
y para decirle a los otros clanes mi skin es mejor que el tuyo xD
«{WF}»D!ATriX«|CpL|»
«{WF}»D!ATriX«|CpL|»
Corporal
Corporal

Xfire : wroachf
Mensajes : 100
Valoración : 6
Edad : 25
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Skins del swat 4 version 1.0  Empty Re: Skins del swat 4 version 1.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.